
El pasado viernes 30 de julio se desarrollo la Primera Rueda de Negocios e Inversión en Magangué se conto con la participación de unidades productivas, participantes del sector financiero, subsector agroindustrial, tecnología de la información y las comunicaciones.
Esto permitió realizar un acercamiento entre cliente y proveedores; el acceso a recursos económicos como resultado de esto los participantes pudieron entablar relaciones, generar alianzas y convenios, de igual manera el desarrollo de estrategias integrales para la formulación de proyectos.
Para destacar en la rueda de negocio fue el acercamiento de empresas como Aguas la Cascada Lay a un leasing de tipo productivo con unos de los bancos participantes y aprobaciones de créditos a empresas participantes.
Para este segundo semestre se está trabajando para la realización de una segunda rueda de negocios con la participación de BANCOLDEX.
En desarrollo de esta actividad se conto con la precencia de estas empresas como:
- CAMARA DE COMERCIO DE MAGANGUE
- LIDUEÑAS CONSULTORES
- EFFORSA LTDA
- CIDESPRO
- CELUCOM
- FUNDACION MUNDO DE LA MUJER
- AGROSANJUAN
- IRC LTDA
- AGUAS LA CASCADA LAY
- COMFAMILIAR
- POLLOS COLORIN
- KAIZEN
- BBVA
- BANCO DE BOGOTA
- CHOCOLATE LIDER
- COMERCASUR
- HOTEL CASA DORADA
- MAGANET .COM
- FUNDEPESCA
- DEPOSITO CALOS
- FUNDACION POR LA MAGANGUELEÑIDAD
- FEDEGAN
- CORPORACIÓN HORIZONTE VERDE
- EL SOCORRO E.A.T.







